Torreón

Así será el recorrido de la Caravana de la Primavera 2021 en Torreón

Contará con tres invitados especiales

EL SIGLO DE TORREÓN

Este jueves se confirmó que con todas las medidas sanitarias pertinentes, el próximo lunes 15 de marzo se realizará en Torreón la Caravana de la Primavera 2021.

Para recibir la temporada primaveral, en la localidad se realizará un desfile similar al de otros años, pero con diferente formato debido a la pandemia que todavía atraviesa el país y el mundo.

El evento contará con tres invitados especiales, siendo el principal el compositor Miguel Luna, el ganador de La Voz México 2020, el gomezpalatino Fernando Sujo y la talentosa y reconocida boxeadora lagunera, La 'Cobrita' Luna.

1406228.jpeg

El recorrido iniciará en el Avión Francisco Sarabia en Lerdo, Durango en punto de las 10:00 am, y finalizará en las calles Juan Pablo y Allende a un costado del Bosque Venustiano Carranza. 

1406229.jpeg

Las autoridades y los gobiernos de Durango y Coahuila han exhortado a los ciudadanos que gusten acudir a la celebración a cumplir con todas las medidas sanitarias para resguardar la salud.

El uso de cubrebocas es obligatorio, así como el respeto a la sana distancia. 

Escrito en: DESFILE PRIMAVERA torreon Fernando Sujo 'Cobrita' Luna Mariscal Miguel Luna Primavera, Durango, todas, medidas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas