México

Detienen a asaltante de combis que operaba en Ecatepec y Nezahualcóyotl

Piden a víctimas denunciar al implicado

Detienen a asaltante de combis que operaba en Ecatepec y  Nezahualcóyotl

Detienen a asaltante de combis que operaba en Ecatepec y Nezahualcóyotl

EL UNIVERSAL.

Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron a un hombre de 20 años de edad, quien asaltó a pasajeros de la ruta 103 en calles de la colonia Estado de México y que en complicidad con otro sujeto robó en días anteriores a otros usuarios de una unidad de transporte público en el municipio de Ecatepec, hechos que fueron captados por la cámara del vehículo y difundidos en redes sociales.

El director de la corporación local, Jorge Amador, pidió a los ciudadanos que hayan sido víctima de Jesús Alejandro, nombre del presunto ladrón, que lo denuncien ante las autoridades ministeriales porque habría cometido más atracos en esa zona del oriente del Valle de México, para que sea procesado por esos delitos.

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje, cuando al circular sobre Cuarta Avenida, casi esquina con avenida Cuauhtémoc, en la colonia Estado, pasajeros de una unidad de transporte público acusaron a dos individuos que corrían metros adelante como los responsables de amagarlos con una pistola y un picahielo para despojarlos de sus pertenencias.

Los oficiales iniciaron una persecución porque los dos hombres corrieron, pero lograron alcanzar a uno de ellos. El otro se fue en otra dirección y escapó. Al que detuvieron le encontraron una réplica de arma de fuego, color negra de metal, así como un picahielo y las pertenencias de los usuarios.

Las víctimas reconocieron a Jesús Alejandro como el autor del atraco, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público por el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.

Según el director de la Policía de Ciudad Neza, el detenido estaría relacionado con diversos robos, entre ellos, el que fue captado por la cámara de una unidad de transporte el 8 de marzo, ocurrido en el municipio de Ecatepec, donde acompañado de un cómplice, despojaron a los pasajeros de diferentes objetos de valor.

Escrito en: Nacional asaltante combis pasajeros, transporte, público, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a asaltante de combis que operaba en Ecatepec y  Nezahualcóyotl