Meta

París Saint-Germain renueva contrato de Ángel Di María

Pasa a estar vinculado con el club hasta el 30 de junio del 2022

París Saint-Germain renueva contrato de Ángel Di María

París Saint-Germain renueva contrato de Ángel Di María

EFE

El internacional argentino Ángel Di María, de 33 años, renovó su contrato una temporada, hasta el 2022, con la posibilidad de prorrogarlo un año más, informó este viernes su club, el París Saint-Germain (PSG).

"Tenemos el placer de anunciar la extensión del contrato de Ángel Di María por una temporada con otra opcional. A sus 33 años, el atacante internacional por Argentina pasa a estar vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2022", señaló en las redes sociales el PSG.

"El Fideo", nacido en Rosario el 14 de febrero de 1988, es uno de los pilares del club parisino, donde que aterrizó en 2015 procedente del Manchester United.

En el PSG ha disputado hasta ahora 248 encuentros, saldados con 87 goles y 104 asistencias. Ha logrado además cuatro campeonatos de Liga francesa y tres Copas de Francia.

Sin embargo, no ha aún logrado el gran objetivo por el que fichó por los parisinos, ganar la Liga de Campeones, de la fue finalista en 2020.

Di María llegó al fútbol europeo procedente del Club Atlético Rosario Central en 2007, cuando fichó por el Benfica portugués. Allí pasó tres temporadas antes de dar el salto al Real Madrid, en el que permaneció cuatro años coronados con una Liga de Campeones (2014).

El Real Madrid lo traspasó entonces por 75 millones de euros al Manchester United, donde tuvo un discreto paso. En 2015, el PSG desembolsó 63 millones de euros por sus servicios.

Con la selección argentina, ha jugado 104 encuentros internacionales y anotado 20 dianas. Su principal logro fue el subcampeonato mundial en 2014.

Escrito en: ANGEL DI MARIA Paris Saint Germain PSG María, Ángel, Liga, contrato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

París Saint-Germain renueva contrato de Ángel Di María