Policiaca

Se registra choque volcadura en Torreón Jardín

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Central y la calle Margaritas

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves se registró un choque volcadura en la colonia Torreón Jardín, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en el cruce de la avenida Central y la calle Margaritas de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Toyota Highlander, modelo 2015, color blanco, que era conducida por Francisco de 78 años de edad, se desplazaba sobre la calle Margaritas.

Presuntamente, la unidad no respetó la preferencia y se impactó contra un automóvil Ford Ka, modelo 2004, también de color blanco, que circulaba por la avenida Central y era tripulado por Ignacio de 72 años.

1406581.jpeg

Tras el contacto, el vehículo compacto se proyectó hacia el camellón y terminó volcado sobre el césped.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes de los automóviles, los cuales no presentaron lesiones de consideración.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Vial, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes viales modelo, avenida, color, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas