Virales

Uniformados someten a mujer

Uniformados someten a mujer

Uniformados someten a mujer

EL SIGLO COAHUILA

Continúan las detenciones arbitrarias por parte de miembros de la Policía de los Estados Unidos y cada semana surgen más videos que evidencian como las fuerzas del orden de este país abusan de su posición para someter a las personas, que en muchas ocasiones no son delincuentes.

Ahora varios agentes de la Policía de San Diego en California, Estados Unidos, protagonizaron el arresto de una mujer a la cual someten sin motivo alguno, justificando simplemente que ella podía poner en riesgo la vida de otras personas.

El video captado por las cámaras de seguridad personales que portan en sus uniformes, los policías al parecer detienen a la dama por exceder el límite de velocidad, cuando llegan hasta la ventanilla del auto de la señora, ésta parece molesta con ellos y pide ver el nombre del policía que la interroga.

La detenida toma el chaleco del hombre para ver su nombre, pero él reacciona de forma alterada y decide aprehenderla por dicho acto. Los demás policías llegan para auxiliarlo, abren la puerta del auto, toman a la mujer por la fuerza y la someten en el piso para poder colocarle las esposas en las manos.

Escrito en: Policia EU someten, mujer, policías, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Uniformados someten a mujer