México

No odio a AMLO, lo desprecio por el daño que le hace a México: Fernández de Cevallos

Se dijo indiferente a lo que diga el Presidente de él

No odio a AMLO, lo desprecio por el daño que le hace a México: Fernández de Cevallos

No odio a AMLO, lo desprecio por el daño que le hace a México: Fernández de Cevallos

EL UNIVERSAL

Luego de que este jueves Diego Fernández de Cevallos declaró al periodista Carlos Loret de Mola que el presidente Andrés Manuel López Obrador miente, es cobarde, cínico y un embaucador, "El Jefe Diego" dijo que lo desprecia "por el inmenso daño que le hace a México".

A través de sus redes sociales, Fernández de Cevallos refirió que sus afirmaciones con Loret de Mola no son porque odie el Presidente, sino simplemente lo desprecia por el daño que le hace al país.

En entrevista con el periodista para Latinus, el excandidato presidencial de Acción Nacional explicó que su decisión de incorporarse a las redes sociales surgió por insistencia familiar, pero que su objetivo es lograr que nuevas generaciones de hombres y mujeres incursionen en la vida política del país para que haya un cambio generacional.

"(Mi objetivo) es convocar a miles de hombres y mujeres para que se quiten el miedo y superen la indiferencia. El país se está despedazando", aseguró "El Jefe

Diego", que negó la posibilidad de competir por un cargo de elección popular.

Asimismo, se dijo indiferente a lo que diga el Presidente de él, luego de que López Obrador reprodujo en su conferencia mañanera un debate que sostuvieron ambos en el 2000.

"Lo que diga el presidente de mí no me importa, me preocuparía un elogio, un reconocimiento. Eso sí me ofendería viniendo de él", señaló.

Explicó que lo que México necesita es que la gente cambie su mentalidad para lograr un país de instituciones y de leyes, donde no gobierne "un patán, un sinvergüenza, un embaucador" como, dijo, es López Obrador.

Pese a decirse esperanzado porque los partidos políticos de oposición logren hacerse de la mayoría de la Cámara de Diputados en las elecciones de junio próximo, el líder panista consideró que si AMLO refrenda el poder "va a seguir haciendo brutalidades".

"Está enfermo. Y no le digo enfermo ahora, desde ese debate que salió (en la mañanera) le dije que cualquier enfermito mental salía con las zarandajas que sale éste", expresó.

Escrito en: diego fernandez de cevallos Jefe Diego amlo Fernández, Cevallos, daño, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No odio a AMLO, lo desprecio por el daño que le hace a México: Fernández de Cevallos