Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón

Percance se registró en el cruce de la avenida Arista y calle Juan E. García

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra un vehículo particular que no respetó un alto en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas de este sábado en el cruce de la avenida Arista y calle Juan E. García de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Kia Río, modelo 2021, color gris, conducido por María de 20 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calle Juan E. García.

La unidad no respetó la señal de alto y fue impactada por una motocicleta de la marca Italika, modelo 2021, también de color gris, misma que circulaba con preferencia por la avenida Arista y era conducida por un masculino de nombre José Luis.

1406930.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que presentó múltiples golpes y heridas, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, también atendieron el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

La conductora señalada como responsable será presentada ante el Agente Investigador del Ministerio Público para que responda por las lesiones y los daños.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales ciudad, 2021,, gris,, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas