Meta

Saraperos enfrentarán a Sultanes por 'Mil Sueños'

Saraperos enfrentarán a Sultanes por 'Mil Sueños'

Saraperos enfrentarán a Sultanes por 'Mil Sueños'

ISABEL AMPUDIA

La mañana de este lunes se anunció la tercera edición del encuentro entre Saraperos y Sultanes.

Será el próximo 26 de marzo a beneficio del programa "Mil sueños", donde se espera recaudar más de 400 mil pesos.

En el acto, el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno, así como el presidente del Club de Béisbol Saraperos de Saltillo, Antonio Nerio, dieron a conocer que el objetivo es recaudar los fondos obtenidos por la compra de boletos a este programa que cuenta con mil 087 becarias.

Se espera superar lo recaudado en el juego del año anterior, en el cual se logró una asistencia de 16 mil personas y con ello destinar 416 mil pesos al programa.

Cabe recordar que el encuentro entre Saraperos y Sultanes se llevará a cabo el 26 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Francisco I Madero.

Ya se encuentra abierta la preventa de boletos en las taquillas del estadio, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, el sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que en las oficinas del DIF Coahuila será de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, el costo de los boletos será de 40 pesos general, 70 pesos en el área de palcos y cien pesos en área Junior y Premier.

Asimismo, Nerio Rodríguez refrendó el compromiso social del equipo saltillense con la comunidad y anunció que además de los recursos recaudados por el encuentro, donará cien mil pesos a esta causa.

Por su parte, Bueno Zertuche explicó que los recursos donados serán utilizados en labores de capacitación y seguimiento de las becarias del programa, como conferencias, pláticas y talleres.

En el evento también estuvieron presentes la presidenta del Patronato "Mil Sueños", Ana María Elizondo, el director del Instituto Estatal del Deporte, Jorge Vélez, el presidente adjunto del Club, Rodolfo Ruiz, el jugador Refugio Cervantes y la beneficiaria del programa, Cristina Jalomo.

Escrito en: saraperos sultanes Mil Sueños pesos, Saraperos, boletos, 9:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos enfrentarán a Sultanes por 'Mil Sueños'