Meta

Ricardo Ferretti será renovado: vicepresidente de Club Tigres

'Solo faltan afinar detalles y coincidir en fechas para firmar'

Ricardo Ferretti será renovado: vicepresidente de Club Tigres

Ricardo Ferretti será renovado: vicepresidente de Club Tigres

EL UNIVERSAL

Mauricio Culebro, nuevo vicepresidente de los Tigres, confirmó que Ricardo Ferretti será renovado como técnico de la escuadra universitaria, solo faltan afinar detalles y coincidir en fechas para firmar el acuerdo.

En entrevista con "RG La Deportiva" en Monterrey, el directivo comentó: "Ricardo se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Es el técnico más ganador de la institución y ha firmado un gran club. El acuerdo ya está, falta algún detalle y el tiempo para sentarnos y firmar. Lo que pasa es que se nos cruzó el regreso del Mundial de Clubes y las fechas tan cerradas que tiene el calendario mexicano, pero el acuerdo ya está".

El contrato será a tres años, pero al final de cada temporada las partes se sentarán a analizar el momento que se vive. En el aspecto económico, no hubo incremento en el sueldo del brasileño, seguirá cobrando lo mismo que en su acuerdo anterior.

Culebro señaló que se tiene pensado comenzar la renovación del equipo, de forma paulatina, y también aclaró que en ningún momento se meterán en la toma de decisiones deportivas de Ferretti, como por ejemplo la ausencia de Leo Fernández en el terreno de juego. "Nunca nos meteríamos en esas decisiones, para eso está Tuca, su cuerpo técnico y el director deportivo, pero nosotros como directiva le apoyamos".

Aclaró que tratará de imponer una nueva forma de contratos en el equipo norteño, para comenzar a pagar conforme a resultados, como lo hizo en el América. Explicó: "Si ganabas 100 pesos de salario base, ahora ganarás 70, pero con los incentivos puedes ganas hasta 130". Abundó que en el América se pagaba, "por punto ganado, había primas extras en los Clásicos pero donde en verdad había incentivos era en las fases finales".

Escrito en: ricardo ferretti club Tigres Mauricio Culebro será, acuerdo, técnico, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ricardo Ferretti será renovado: vicepresidente de Club Tigres