Torreón

Invita INE a participar en concurso sobre observadores electorales en Torreón

La convocatoria queda abierta hasta las 13:00 horas del próximo jueves 18 de marzo de 2021

Invita INE a participar en concurso sobre observadores electorales en Torreón

Invita INE a participar en concurso sobre observadores electorales en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a participar en el concurso de video corto denominado "¿Por qué ser observador/a electoral?", organizado por la Junta Distrital 05 de Torreón.

De acuerdo a las bases del concurso, podrán participar los mayores de 18 años y hasta los 29 de cualquier universidad o institución de educación superior pública o privada de Coahuila y Durango; deberán acreditar mediante su credencial para votar expedida por el INE que pertenecen a alguna de las secciones electorales del distrito electoral federal 05.

La convocatoria queda abierta hasta las 13:00 horas del próximo jueves 18 de marzo de 2021. La participación puede ser individual o con un máximo de dos personas. Los participantes pueden participar con todos los videos que puedan grabar y etiquetar al perfil de Facebook del Consejo Electoral Distrital Torreón Coahuila.

En cuanto a las bases de los videos, los participantes deberán enviar al correo electrónico [email protected] la siguiente información: nombre de usuario, nombre completo de autores, correo electrónico y celular de los participantes para su registro. Una vez hecho el registro, los videos tendrán que etiquetar al perfil mencionado.

Los videos deberán tener una duración máxima de dos minutos, tomando como base el ejemplo del guion de la convocatoria; o bien información adquirida de la página observadores.ine.mx. Los videos podrán combinar libremente los recursos de edición y musicalización, además deberán ser grabados con celular y ser inéditos, únicos y originales.

Los videos ganadores serán los que alcancen el mayor número de "me gusta", contabilizados desde que se suba el material hasta las 15:00 horas del 18 de marzo.

Escrito en: INE OBSERVADOR ELECTORAL Elecciones 2021 videos, participar, deberán, participantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invita INE a participar en concurso sobre observadores electorales en Torreón