Policiaca

Mujer resulta lesionada tras aparatoso accidente en Torreón

Hechos se registraron en el cruce de la avenida Escobedo y la calle 22

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada en un accidente vial que se registró al medio día de este martes en el cruce de la avenida Escobedo y la calle 22 de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 12:00 horas.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Chrysler Voyager, color azul, se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra el costado izquierdo de un automóvil Kia Río, color azul, que circulaba con preferencia sobre el par vial de la calle Siglo de Torreón.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una joven que viajaba como acompañante en el vehículo sedán.

1407774.jpeg

Esta persona resultó con múltiples golpes, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los vecinos del sector señalaron que constantemente se registran accidentes viales, por lo que instalaron protecciones para sus domicilios.

Presuntamente ya hicieron la solicitud al municipio para la colocación de reductores de velocidad o un semáforo, pero hasta el momento no han recibido respuesta satisfactoria.

Escrito en: accidentes viales azul,, resultó, color, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas