Famosos

Marvel presentará a Capitán América gay este a finales del 2021

Para celebrar el 80 aniversario del Superhéroe

EL SIGLO DE TORREÓN

Este 2021, Marvel celebrará el 80 aniversario de Capitán América, el primer Vengador, con una edición limitada LGBT+. 

Los escritores Christopher Catwell y Dale Eaglesham se unieron para la edición 'The United States of Capitan America', la cual narrará el robo del escudo de Steve Rogers. 

En esta historia, Rogers se unirá a Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker (quienes han llegado a ser el superhéroe en algún punto de los cómics), para comenzar la búsqueda y recuperación del escudo.

Durante su travesía, los personajes se encontrarán con otros superhéroes, quienes han sido inspirados por Capitán América para proteger sus propias comunidades. 

La primera serie de 'The United States of Capitan America' contará con un encuentro con Railways, Aaron Fischer, quien es gay y quien protege a los 'olvidados' y a los 'oprimidos'. 

"Aaron se inspira en los héroes de la comunidad 'queer', activistas, líderes y jóvenes cotidianos que luchan por una mejor vida", dijo el escritor Josh Trujillo. 

1407830.jpeg

Cada lanzamiento presentará a un nuevo Capitán América local, mostrando la diversidad del país y su gente que aspira a ser héroes.

La edición de Fisher será lanzada el próximo 2 de junio del año en curso. 

Escrito en: Marvel CAPITAN AMERICA Capitán, América, edición, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas