Famosos

Ceremonia de los Oscars 2021 sólo será con nominados y sin fiestas

La premiación se realizará el domingo 25 de abril

Ceremonia de los Oscars 2021 sólo será con nominados y sin fiestas

Ceremonia de los Oscars 2021 sólo será con nominados y sin fiestas

EL UNIVERSAL

Las únicas personas que podrán asistir a la entrega número 93 del Oscar serán los nominados, sus acompañantes y los presentadores de la ceremonia como consecuencia de la pandemia del COVID-19, y no habrá fiestas.  

A través de una carta enviada a todos los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y firmada por su presidente, David Rubin, se dieron a conocer estos detalles después del anuncio de los nominados realizado este lunes.

"Aunque esperábamos que la pandemia estuviera más en nuestro espejo retrovisor para el mes de abril, la salud y la seguridad de nuestros miembros y nominados es nuestra mayor preocupación, así que hemos tenido que tomar algunas decisiones necesarias con respecto a algunos de nuestros eventos más esperados de la semana del Oscar", se lee en el documento que fue obtenido en exclusiva por el sitio web de "Variety".

La premiación, que reconoce a lo mejor del último año en cine, se realizará el domingo 25 de abril con sede por primera vez en la terminal ferroviaria de Los Ángeles Union Station, así como el tradicional Teatro Dolby.

Además, la Academia no realizará eventos personales o el desayuno de nominados, entre otros eventos que cada año congregan a celebridades como antesala a la gala, esto para evitar contagios de Covid-19.

"Me apena añadir que este año los premios tampoco incluirán la fiesta post Oscar Governors Ball o las fiestas nocturnas del Oscar en Londres y Nueva York", señala el comunicado.

"En un año marcado por tanta incertidumbre, una cosa es indudable: contratamos el trío ideal de productores —Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh— para organizar un espectáculo como ningún otro, para honrar extraordinarias películas, actuaciones memorables y logros en cinematográfico del último año".

Escrito en: oscar 2021 Oscars nominados, eventos, Oscar, pandemia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ceremonia de los Oscars 2021 sólo será con nominados y sin fiestas