Saltillo

Se suicida joven en refugio de Saltillo

Era originario de Monclova

Se suicida joven en refugio de Saltillo

Se suicida joven en refugio de Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 26 años de edad, quien se encontraba alojado en un refugio, decidió quitarse la vida, luego de que se encontrara atravesando por una depresión al separarse de su pareja sentimental.

Se trata de Jonathan Alejandro, quien desde hace 15 días se encontraba refugiado en el Centro Ministerio Bienvenido a Casa, ubicado en la calle Simón Bolívar, 836 colonia Águila de Oro.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, así como de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 7:00 del mañana que el responsable del lugar, Aurelio de León, se percató de los hechos.

De acuerdo a lo que relató, fue aproximadamente a las 6:30 am del día 17 marzo del año que se levantó a realizar las actividades cotidianas, no obstante, al reunir a las personas del ministerio, se percató que el hoy occiso no se encontraba por que acuden a buscarlo a su cuarto, no obstante, lo localizan sin signos vitales.

Trascendió que el ahora occiso, era originario de Monclova, el cual tenía aproximadamente 15 días en el refugio, y debido a que la pareja con la que había llegado, decidió separarse e irse del lugar, Jonathan entró en depresión.

Ante esto, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense

Escrito en: suicidio en Saltillo encontraba, joven, separarse, obstante,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suicida joven en refugio de Saltillo