Saltillo

Abren las puertas del parque Super Nintendo World

Su sede se encuentra en los Estudios Universal de Japón

Abren las puertas del parque Super Nintendo World

Abren las puertas del parque Super Nintendo World

LAURA RAMÍREZ

El día de hoy 18 de marzo del 2021 en las instalaciones de Universal Studios en Japón se celebró la apertura del Super Nintendo World, un parque temático dedicado a la aventura del juego de Mario Bross y su amigos.

Luigi, Mario, la princesa Peach y Kinopio fueron unos de los invitados especiales a la ceremonia. 

El director y representante de Nintendo Shigeru Miyamoto dio un discurso donde mencionó que habían anhelado mucho la llegada del día donde pudieran abrir sus puertas, el mundo realista de Super Mario coincidió con el 35 aniversario del mismo.

1408650.jpeg

En el parque hay varias actividades como recoger las llaves, golpear los bloques, conducir tu propio auto como en Mario Kart, donde puedes jugar con tu familia o amigos como si estuvieran dentro del videojuego.

Youtubers, fanáticos del USJ y reporteros fueron seleccionados para correr por la plaza de la súper estrella del lugar.

Estudios Universal Japón y Nintendo se unieron y fusionaron sus mundos para crear un mundo lleno de tecnología y experiencia.

Las medidas de seguridad para entrar al parque serán muy estrictas, procurarán seguir todos los protocolos para que tu estadía sea lo más cómoda y divertida posible.

Escrito en: turismo SUPER MARIO WORLD Parque temático UNIVERSAL STUDIOS JAPAN ESTUDIOS UNIVERSAL JAPÓN Nintendo, parque, Super, Mario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren las puertas del parque Super Nintendo World