Policiaca

Camioneta de lujo choca por alcance en Torreón; hay una lesionada

Accidente se registró frente a la colonia San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía fue impactado por una camioneta le lujo frente a la colonia San Isidro de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la mañana de este viernes en el cruce del bulevar Constitución y calle Río de Janeiro de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es de la marca Audi, línea Q2, el cual era conducido por Roberto de 48 años de edad.

Al circular sobre el bulevar Constitución con rumbo al Centro de la ciudad, la unidad se impactó por alcance contra un automóvil Nissan March, color blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del automóvil sedán, misma que fue identificada como Laura de 45 años de edad.

1408944.jpeg

La mujer presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital privado de la ciudad para su valoración médica.

Personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor señalado como responsable fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal, donde será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Escrito en: accidentes viales mujer, automóvil, señalado, Constitución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas