Laguna

Lo detienen por amenazar con rifle de postas

Lo detienen por amenazar con rifle de postas

Lo detienen por amenazar con rifle de postas

EL SIGLO DE TORREÓN

Por amenazar a los automovilistas con un arma de postas y resistirse al arresto fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Preventiva de San Pedro de las Colonias.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron que siendo aproximadamente las 04:25 horas, se recibe a la sala de radio de esta corporación una llamada anónima reportando a una persona del sexo masculino atravesándose al paso de los vehículos y amenazando a los conductores con un rifle a la altura de la colonia El Mirador.

Según la denuncia, dicho sujeto vestía una camisa color rosa y pantalón de mezclilla .

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y observaron a la persona reportada y al intentar detenerlo arremetió a golpes contra los agentes quienes tuvieron que someterlo.

El agresivo sujeto dijo llamarse Francisco Antonio Zamora Moreno, de 22 años de edad, con domicilio en calle Juan Escutia de la colonia El Mirador, de esta ciudad.

A dicho sujeto se le aseguró un rifle de postas, con cachas de madera, marca Slavia, número de serie 132673. El detenido y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Escrito en: Agresiones amenazas sujeto, rifle, amenazar, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo detienen por amenazar con rifle de postas