Policiaca

Conductor impacta su vehículo contra negocio en Torreón

Empleada del lugar resultó con lesiones leves

Conductor impacta su vehículo contra negocio en Torreón

Conductor impacta su vehículo contra negocio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre impactó el vehículo que conducía contra la fachada de un negocio en la zona centro de la ciudad de Torreón, una empleada del lugar resultó con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas de este viernes en el cruce del bulevar Revolución y el par vial de la calle Siglo de Torreón.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, de la línea Armada, modelo 2020, la cual portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Los primeros reportes indicaron que al circular de norte a sur por la calle Siglo de Torreón, el chofer continuó derecho y chocó contra el negocio de purificadores de agua.

En el interior se encontraba una mujer 45 años de edad identificada como Elizabeth, quien resultó con algunos golpes y fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor del vehículo, quien se identificó como Valentín de 54 años de edad, fue llevado a certificar, ya que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: choques accidentes viales negocio, lugar, Torreón,, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor impacta su vehículo contra negocio en Torreón