Policiaca

Joven conductora choca contra árbol en Torreón

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle González Ortega

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven conductora perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra un árbol en la zona Centro de la ciudad de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada de este sábado sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle González Ortega.

El automóvil siniestrado es un Nissan Versa, color plata, modelo 2014, que era conducido por Lucero de 26 años de edad.

La joven indicó que al circular por la vialidad mencionada, otro auto le cerró el paso y al intentar esquivarlo se subió al camellón y chocó con el árbol.

1409300.jpeg

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La joven fue trasladada al Tribunal de Justicia Municipal y presentada ante el Juez Vial, para que reprenda por los daños ocasionados al municipio.

Por su parte, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales joven, ciudad, árbol, siniestrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas