Piedras Negras

Recibirán vacuna antiCOVID nigropetenses mayores de 60 años sin previa cita

Recibirán vacuna antiCOVID nigropetenses mayores de 60 años sin previa cita

Recibirán vacuna antiCOVID nigropetenses mayores de 60 años sin previa cita

RENÉ ARELLANO

Los adultos mayores de 60 años podrán acudir a recibir la vacuna antiCOVID, sin previa cita, a cualquiera de los dos puntos de vacunación que se instalaron en Piedras Negras, es decir, a la escuela primeria Modelo en la zona centro y al CONALEP plantel Piedras Negras.

Esto aplica, a partir de este sábado 20 de marzo de 2021, según dieron a conocer de forma conjunta Rocío Domínguez Vital, Irene Chapa de Bres y Mirtala Barrera Tamez, subdelegada de programas de la Secretaría de Bienestar, presidenta honoraria del DIF en Piedras Negras y directora de Bienestar Social municipal, respectivamente.

Las autoridades reconocieron que, haber llegado a aplicar la vacuna número 10 mil durante la tarde del viernes, ha sido gracias al trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno, para cumplir con la campaña nacional de vacunación contra el Coronavirus en su etapa de inmunización de adultos mayores de 60 años.

También reconocieron el trabajo que ha desempeñado el sector salud, que a través de sus enfermeros, enfermeras, médicos y doctoras; son quienes se encargan de aplicar el biológico a la población. Así como a todos los voluntarios que se han sumado para lograr el objetivo de vacunar a los adultos mayores.

Los requisitos para la vacunación son: ser residentes de Piedras Negras, presentarse a partir de las nueve de la mañana en cualquiera de los dos módulos, presentar su identificación oficial, registro de vacunación con folio y en caso de no contar con uno, solo llevar la credencial.

Cabe mencionar que, en caso de no alcanzar a recibir la vacuna en el día que acudan, serán programados para el día siguiente.

También dieron a conocer que, todas las personas de 59 años que estén por cumplir 60 durante estos meses y hasta junio; que ya se hayan registrado en la página mivacuna.salud.gob.mx y cuenten con su comprobante con folio, pueden acudir a recibir su vacuna.

Escrito en: VACUNA CORONAVIRUS VACUNA COVID coronavirus Piedras, vacuna, vacunación, adultos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibirán vacuna antiCOVID nigropetenses mayores de 60 años sin previa cita