03 de diciembre de 2022 notifications search
menu
Monclova

Registra Movimiento Ciudadano a empresario como candidato a alcaldía de Monclova

En sesión del Comité Nacional del partido, designaron las candidaturas para la renovación de alcaldías de los diferentes municipios de Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
domingo 21 de marzo 2021, actualizada 4:07 pm

Compartir

El Partido Movimiento Ciudadano (MC) entregó al joven empresario local Gerardo Almaraz el acta que lo avala como candidato por ese órgano político a la alcaldía de Monclova.

Este domingo el partido naranja anunció que entregó la constancia que avala a Almaraz como candidato para la presidencia municipal de Monclova.

En sesión del Comité Nacional del partido MC designaron de manera directa las candidaturas para la renovación de alcaldías de los diferentes municipios de Coahuila, sin consulta o elecciones internas.

“Por poner sus conocimientos y experiencia al servicio de las y los ciudadanos de Monclova hemos elegido a Gerardo Almaraz como candidato de nuestro Movimiento Ciudadano” señaló Alfonso Danao coordinador estatal.

Almaraz es un empresario propietario de una empresa de grúas industriales y presidente de una fundación que era ajeno a la política o a cualquier partido político. No milita en Movimiento Ciudadano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA