Monclova

Toca IP puertas en el Senado y la Secretaría de Turismo

Toca IP puertas en el Senado y la Secretaría de Turismo

Toca IP puertas en el Senado y la Secretaría de Turismo

JOEL BARRERA

Líderes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Monclova, iniciaron este martes una gira de trabajo con el presidente de la Comisión de Turismo del Senado y con la Secretaria de Turismo Federal, en busca de recursos para productos turísticos de la Región Centro.

Armando de la Garza, comisionado de Turismo de Canaco y secretario de la OCV, informó que este martes, acompañado por Arturo Valdez, presidente de Canaco y Luis Gilberto González, tuvieron una reunión con la senadora Hilda Flores, quien fue el enlace con el senador Félix González, presidente de la Comisión de Turismo.

De la garza informó que para este miércoles se tiene contemplado participar en una reunión entre representantes de Concanaco Serytur y autoridades de la Secretaría de Turismo Federal.

La idea es atraer recursos para la Región Centro, principalmente para dos productos turísticos que se trabajan desde hace un año, como lo son las rutas de escalada y rappel y el turismo de observación.

Recordó que actualmente ya se cuenta con rutas en Cuatro Ciénegas y el paraje conocido como el Cariño de la Montaña en el municipio de Lamadrid, así como en Candela.

Añadió que se espera que los recursos se etiqueten desde la Secretaría de Turismo Federal, para que lleguen directamente a la Región Centro.

Comentó que en la carpeta de proyecto contemplan la construcción de dos observatorios a cielo abierto, uno para Cuatro Ciénegas y otro para Candela.

Escrito en: Canaco Monclova OCV Monclova gira de trabajo Turismo, presidente, Secretaría, Región

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toca IP puertas en el Senado y la Secretaría de Turismo