Policiaca

Asaltan a pareja al interior de su domicilio en Torreón

Los hechos ocurrieron en la colonia María López de Mercado

Asaltan a pareja al interior de su domicilio en Torreón

Asaltan a pareja al interior de su domicilio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes se registró un robo con violencia en un domicilio de la colonia María López de Mercado de la ciudad de Torreón, hombres armados despojaron a una familia de dinero en efectivo y de sus teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del pasado domingo en una vivienda de la calle Sierra de Nochistlán de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos que portaban un arma de fuego, irrumpieron en el lugar y amagaron a la pareja que habita la casa, a quienes exigieron sus pertenencias.

Tras apoderarse de dinero en efectivo, de sus teléfonos celulares y de las llaves del portón, se retiraron con rumbo desconocido.

Los delincuentes fueron descritos como dos hombres de tez morena y de complexión delgada.

Fue hasta la mañana de este lunes cuando los afectados pudieron comunicarse con sus familiares y se reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar para entrevistarse con las víctimas.

Finalmente, se indicó a la pareja la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Será el Agente del Ministerio Público, quien se encargará de integrar la carpeta de investigación correspondiente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: robos Inseguridad en la laguna pareja, mañana, lugar, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan a pareja al interior de su domicilio en Torreón