Saltillo

Consejos para hacer lucir bien tus pies con sandalias

El calor llegó a La Laguna

Consejos para hacer lucir bien tus pies con sandalias

Consejos para hacer lucir bien tus pies con sandalias

LAURA RAMÍREZ

En La Laguna el calor es terrible, lo que nos lleva a usar sandalias para mantenernos frescos.

Es importante señalar que el uso diario de los famosos “pata de gallo” no es recomendable ya que a la larga puede traer problemas graves a tu cuerpo.

Empieza la primavera y el calor nos invade, sacamos a relucir nuestra variedad de sandalias que se pueden combinar con cualquier prenda e incluso dejan de ser unos simples huaraches y se convierten en un look muy fresco, pero existen varias cosas que debes saber si piensas usarlas.

Lo primero es tener tus pies limpios, cuidados e hidratados, pues no tendrás forma de ocultarlos.

Si están muy gastadas o sucias es mejor pasarlas de largo y conseguir unas nuevas y con un estilo nuevo, deja esas que tanto te gustan solo para estar en casa.

1409909.jpeg

Cuando queremos hacerlas parte de una ocasión especial es muy importante que sepas cual va de acuerdo al evento, es muy claro que las de “pata de gallo” no son una opción.

Procura evitar jugar con ellas para no sufrir un terrible accidente donde se reviente y tengas que seguir descalzo tu camino.

Tal vez seas de esas personas que usan plantillas, es mejor que no se te ocurra ponerlas, te recomendamos comprar el calzado con un poco de altura para evitar los problemas dolorosos en tus pies.

Si te colocaste crema lo mejor es que te esperes a que esta se absorba, de lo contrario puede que sudes y tus pies se resbalen de la suela al caminar.

Después de bañarte o salirte de la alberca lo primero que debes hacer es secarte muy bien los pies, ya que si los dejas mojados la humedad se quedará y podrían surgir los hongos en tus pies.

Ahora que ya sabes estos consejos, no dudes en ponerlos en práctica y lucir tus sandalias al máximo.

Escrito en: ESTILO DE VIDA sandalias Huaraches estilo consejos sandalias, pies, “pata, debes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Consejos para hacer lucir bien tus pies con sandalias