Monclova

Apoya Municipio de Monclova a negocios en crisis

La Tesorería Municipal busca convenios que eviten lesionar más la economía de comercios locales y favorece con estímulos fiscales

Apoya Municipio de Monclova a negocios en crisis

Apoya Municipio de Monclova a negocios en crisis

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Ante el cierre de decenas de comercios en Monclova en los últimos 12 meses por la crisis económica, el ayuntamiento apoya a los empresarios y concesionarios.

El alcalde Agustín Ramos Pérez explicó que no tiene el número de comercios cerrados en Monclova, e indicó que el ayuntamiento apoyará a los negocios con descuentos y pagos en parcialidades de impuestos, concesiones y derechos municipales.

Expuso que la Tesorería Municipal busca convenios que eviten lesionar más la economía de los comercios locales, y favorece con estímulos fiscales.

En contexto

Indicó que muchos comercios se vieron severamente afectados por la situación económica provocada por la situación financiera de AHMSA y por la pandemia.

En diferentes fechas, las cámaras empresariales como Canaco, Canacintra, Coparmex y UOE, han informado del cierre de negocios, cambios de dirección (por ahorro en el pago de renta) y en el mejor de los casos despidieron personal para seguir operando.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que durante 2020 se perdieron en Monclova casi ocho mil empleos.

El presidente municipal indicó que el Ayuntamiento apoyará al empresariado local con descuentos y facilidades en el pago de impuestos y derechos municipales.

Escrito en: negocios en Monclova crisis economica covid-19 comercios, Monclova, situación, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoya Municipio de Monclova a negocios en crisis