Monclova

Roban 200 kilos de metal especial en AHMSA

El atraco tardó apenas tres minutos y los ladrones huyeron por el mismo lugar por el que habían ingresado

Roban 200 kilos de metal especial en AHMSA

Roban 200 kilos de metal especial en AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cuatro individuos extrajeron de Altos Hornos de México (AHMSA) alrededor de 200 kilos de un metal especial que es utilizado para aleaciones de acero.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la Siderúrgica Dos de AHMSA, a donde los delincuentes ingresaron derribando una cerca por el lado poniente de la industria metalúrgica con un camión de carga que metieron para cargar el material y huyeron de manera inmediata.

De acuerdo a las investigaciones, el robo tardó apenas tres minutos y los ladrones huyeron por el mismo lugar por el que habían ingresado.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en base a la denuncia presentada por la representación legal de la metalúrgica, y aunque la industria y la dependencia mantienen la información en bajo reserva, trascendió que tienen identificado un probable participante del delito, por lo que se espera un rápido esclarecimiento del latrocinio.

El material robado fue ferrovanadio, un producto que se utiliza para producir acero de alta resistencia, aligerado, con mayor resistencia al óxido y otras características, para usos especiales como el automotriz.

Escrito en: AHMSA ROBO A AHMSA metal industria, material, huyeron, kilos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Roban 200 kilos de metal especial en AHMSA