Meta

Habrá torneo de eSports para famosos e influencers

Será a distancia

Habrá torneo de eSports para famosos e influencers

Habrá torneo de eSports para famosos e influencers

EL UNIVERSAL

Las audiencia de los eSports o deportes electrónicos sigue creciendo. Millones de personas en el mundo disfrutan de ver a los mejores enfrentarse entre sí. Pero siempre hay estrategias para hacerlos más llamativos y atraer no solo a gamers sino a los fanáticos de algunas celebridades y, en ese sentido, Electronic Arts (EA) anunció un programa de juegos en vivo llamado FIFA Face-Off que enfrenta a "famosos" e influencers contra jugadores profesionales de FIFA.

Para el FIFA Face-Off EA reúne a Jason Sudeikis, Brendan Hunt, Trevor Noah, además de Becky G y Nicky Jam. Además el programa, cuya primera edición se llevó a cabo el pasado 19 de marzo, es presentado por el influencer de EA Sports FIFA, Edwin "Castro 1021" Castro.

Para elegir a parte de los protagonistas de este proyecto EA Sports organizó un concurso en las redes sociales que invitaba a los fanáticos de FIFA a enviar videos. Se postularon decenas de miles y se seleccionaron solo cuatro ganadores para participar en el torneo.

Brent Koning, director de grupo y comisionado de FIFA Competitive Gaming, dijo: "EA Sports FIFA alguna vez solo simulaba partidos de fútbol, pero ahora refleja la cultura del fútbol mundial, lo que impulsa la conversación global y mejora la forma en que los fanáticos de todo el mundo se involucran con el deporte. Creemos que la clave para hacer crecer nuestra base de fans es aprovechar las celebridades y los eventos únicos de clase mundial para crear entretenimiento de juegos competitivo para nuestros fanáticos. ¡Quién mejor para ayudar a construir una base de fans que Ted Lasso, Coach Beard, Trevor Noah, Becky G y Nicky Jam!".

¿Qué dicen los famosos?

Respecto a su participación en este peculiar torneo los "famosos" se pronunciaron: "EA SPORTS FIFA es uno de mis juegos favoritos, y lo he jugado tanto a lo largo de los años. Estoy emocionado de asociarme con la mejor estrella de los deportes electrónicos del mundo en Fnatic Tekkz y no puedo esperar para competir", dijo Nicky Jam.

"Al crecer en Inglewood, California, muchas noches en la casa de los Gómez se centraban en ver fútbol, y es algo que nos une a todos. He estado en EA SPORTS FIFA durante años y estoy muy emocionada de poder competir contra mi amigo Nicky Jam y retribuir a la comunidad de la FIFA en este divertido programa", señaló dijo Becky G.

"Al no tener experiencia previa como entrenador de fútbol, o fútbol en sí, creo que Ted Lasso es el candidato perfecto para dominar una competencia de deportes electrónicos de EA Sports FIFA. Dicho esto, la pasión de Ted por competir y tener al entrenador Beard a su lado en apoyo puede ser suficiente para que él logre la gloria en los deportes electrónicos en el videojuego de deportes más popular del mundo. Nunca subestimes al entrenador Ted Lasso" dijo el actor Jason Sudeikis quien interpretará al personaje de Ted Lasso de su programa Apple + del mismo nombre al lado del coprotagonista Brendan Hunt con su personaje Coach Beard.

La próxima edición

Será el 26 de marzo cuando se lleve a cabo la próxima edición de los FIFA Face-Off que se podrá seguir en vivo por los canales de EA Sports FIFA Twitch y YouTube a partir de las 10.30 horas de la Ciudad de México.

Las celebridades se emparejarán con jugadores profesionales de FIFA y uno de los cuatro ganadores del concurso de presentación de videos.

Cada equipo jugará para ganar una parte del premio acumulado de 25 mil dólares en nombre de los ganadores de la comunidad.

Hay que señalar que FIFA Face-Off también albergará minijuegos durante todo el espectáculo con concursos de espectadores y otras sorpresas prometidas por EA.

Escrito en: esports videojuegos FIFA, Sports, deportes, electrónicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá torneo de eSports para famosos e influencers