Monclova

Denuncia Canaco voracidad de alcaldes

Denuncia Canaco voracidad de alcaldes

Denuncia Canaco voracidad de alcaldes

JOEL BARRERA

La Cámara Nacional de Comercio pidió la intervención del Congreso del Estado ante los alcaldes de la Región Centro.

Esto al considerar que realizan cobros excesivos y sin criterios, lo cual fue considerado como "voracidad" por parte de las autoridades municipales.

Arturo Valdez, presidente de Canaco Monclova, informó que los comerciantes de Monclova reciben invitaciones de pago de impuestos injustos, como lo es el cambio de uso de suelo en negocios que tienen años con el mismo giro, así como el de los anuncios adosados a los negocios.

"La economía no está para seguir cargando más impuestos, más cobros es una voracidad de los alcaldes y hablamos de todo Coahuila, hay que juntarnos, unirnos con fuerza todas las cámaras empresariales y hablar con el Congreso para pedirles que les paren a los alcaldes, no son tiempos de presionar y estrangular al comerciante, ni al ejidatario, ni al ganadero, es como si en mi negocio presionara a mis clientes aumentándole el precio a los productos, los voy a correr, se van a ir a otro lugar", comentó.

Recordó que actualmente los comerciantes reciben invitaciones de pago sobre diferentes impuestos municipales, por lo que temen que posteriormente los alcaldes tomen medidas de presión para obligar los pagos.

"El municipio tiene muchas armas, si no pagas te mandan a Protección Civil o cualquier otra dependencia para obligarte a pagar", comentó.

Escrito en: Canaco Monclova impuestos alcaldes, reciben, voracidad, invitaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncia Canaco voracidad de alcaldes