Saltillo

¿Cuál es el protector solar que debes utilizar?

De acuerdo a tu tono y tipo de piel

¿Cuál es el protector solar que debes utilizar?

¿Cuál es el protector solar que debes utilizar?

LAURA RAMÍREZ

Los rayos del sol llegan afectar a nuestra piel sin que nos demos cuenta y cuando lo hacemos puede ser demasiado tarde.

Todas las pieles son distintas y no podemos utilizar lo mismo, incluso también dependerá del clima y la intensidad de rayos uv a los que estemos expuestos.

Si tu piel es muy clara con un color blanco lechoso, ojos de color azul, tonalidades de cabello pelirrojas y es muy fácil que te requemes pero nunca logras obtener un bronceado, la protección que necesitas debe ser muy alta, así que adquiere un bloqueador con FPS 50+.

1410360.jpeg

Una piel blanca llena de pecas, ojos azules, tonalidad de cabello rubio y que se quema con mucha facilidad y de vez en cuando obtienes un bronceado, necesitarás un FPS alto de rango de 30 a 50.

1410361.jpeg

Cuando la piel es blanca con ojos de color y cabello con diferentes tonalidades de marrón, te quemas y logras broncearte moderadamente tu protección debe ser media con un FPS de 15 a 25.

1410362.jpeg

El tono amarronado en la piel, ojos oscuros, no te quemas tanto y es muy fácil que te broncees con solo exponerte al sol un momento, tu protección debe ser baja con un FPS de 6 y 10.

1410365.jpeg

Y si tu tonalidad es de piel negra, que nunca te quemas y presentan reacciones inmediatas de pigmentación, al igual necesitarás un nivel de protección bajo con FPS de entre 6 y 10.

1410366.jpeg

Existen productos para el cuidado de la piel e incluso protectores solares con tonos que servirán como base de maquillaje si eres de las personas que no pueden salir a la calle sin arreglarse, incluso muchas veces suele ser muy pesado para colocarse el protector más la base cremosa y todo lo demás que lleva un buen maquillaje.

Protege tu piel de los rayos del sol, evita exponerte muchas horas ya que a la larga puedes provocarte un cáncer de piel.

Escrito en: ESTILO DE VIDA protector solar BLOQUEADOR TIPOS DE PROTECTOR SOLAR TIPOS DE PIEL Salud piel, ojos, protección, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuál es el protector solar que debes utilizar?