Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Torreón

Accidente se registró sobre el bulevar Libertad

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo particular que presuntamente le cerró el paso sobre el bulevar Libertad, al oriente de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:30 de la mañana de este martes.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan March, color rojo, modelo 2018, que era conducido por Gerardo Enrique de 32 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada.

1410407.jpeg

Metros antes de llegar al bulevar Revolución, la unidad realizó un viraje la izquierda para ingresar al estacionamiento de un centro comercial.

En ese momento, una motocicleta de la marca Italika, modelo 2013, color negro con rojo, que se desplazaba en la misma orientación metros atrás, se impactó contra el costado vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Brian Eduardo de 21 años de edad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Hay que señalar que en el lugar existen obras de rehabilitación de la vialidad, por qué hay señalamientos para modificar la circulación.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Escrito en: accidentes viales rojo,, desplazaba, color, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas