Meta

Nos viene bien el receso: Fernando Gorriarán

Pausa en la Liga MX debido a la fecha FIFA la toman en Santos Laguna de la mejor manera posible

Nos viene bien el receso: Fernando Gorriarán

Nos viene bien el receso: Fernando Gorriarán

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La pausa en la Liga MX debido a la fecha FIFA la toman en Santos Laguna de la mejor manera posible, donde aprovecharán al máximo este receso obligado.

"Creo que nos viene bien un poco de descanso, para que se recuperen algunos compañeros y para que los muchachos que están en la selección regresen. Un 'parate' para trabajar lo que tenemos que mejorar y enfocarnos en el partido que viene que es lo más importante" dijo Fernando Gorriarán en conferencia de prensa virtual, previo a la práctica albiverdes matutina del miércoles.

El mediocampista uruguayo agregó que en estos 10 días, previo a retomar la actividad en el Guardianes 2021, tienen que trabajar en todo: "físicamente el equipo está bien pero siempre se puede mejorar, futbolísticamente todavía tenemos un techo al que no hemos llegado".

Y es que ejemplificó que la atención durante los 90 minutos es muy importante, así como no recibir goles como algunos de los que han encajado en la presente campaña.

"Somos un equipo muy joven y todavía tenemos un camino muy largo, errores por cometer, así que estamos trabajando muy fuerte. Ya tuvimos doble turno ayer, ahora trabajamos en la mañana y el equipo está pensando en seguir mejorando y eso es rescatable" enfatizó.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Santos Laguna tenemos, equipo, viene, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nos viene bien el receso: Fernando Gorriarán