16 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Adolescente sufre quemaduras tras que el cargador de su celular estalla

El edredón de la cama comenzó a incendiarse

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
miércoles 24 de marzo 2021, actualizada 11:01 am

Compartir

Amie Hall, de 17 años, sufrió quemaduras en la cara luego de que el cargador de su celular iPhone estallara mientras ella se encontraba en la cama, que comenzó a incendiarse también.

“Así que a las 2 a.m. de esta mañana estaba acostada como lo harías tú con tu teléfono. Conecté mi cargador y se encendió”, escribió Hall en su página de Facebook, quien vive con sus padres en Birmingham, Inglaterra.

“La colcha/edredón de mi cama se prendió fuego y también me atrapó la cara. Este ni siquiera es un cargador barato, es un cargador de Apple", cuenta la adolescente, reporta el New York Post.

Según Jam Press, Hall saltó de la cama, evadiendo las llamas, aunque su mejilla derecha sí sufrió quemaduras.

“Salí corriendo de mi habitación y grité por mi mamá y afortunadamente logró apagar el fuego sin la necesidad de llamar a los bomberos”, dijo Hall, que tras la experiencia aconseja a otros no cargar sus teléfonos durante la noche, mientras están en la cama. "Si hubiera estado dormida, esto podría haber sido mucho peor y esto podría haber incendiado toda la casa con toda mi familia adentro", agregó.

"Apple se toma muy en serio la seguridad del cliente, está en contacto con el cliente y está investigando el asunto", dijo a su vez un portavoz de la compañía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810