Famosos

Belinda baila el Sapito y utiliza a Christian Nodal en La Voz Kids

La cantante regaló momentos memorables en el programa

Belinda baila el Sapito y utiliza a Christian Nodal en La Voz Kids

Belinda baila el Sapito y utiliza a Christian Nodal en La Voz Kids

LUISA CASTRUITA

La edición de La Voz Kids Azteca comenzó el lunes con unos coaches que utilizaron todos sus recursos para quedarse con los pequeños concursantes, hasta a sus novios, como en el caso de Belinda.  

Y es que cuando el pequeño Jesús Rodríguez apareció en el escenario, conquistó a todos los jueces, quienes querían que el pequeño de nueve años se fuera con ellos.

Sin embargo, Belinda no dudó en sacarse un “as bajo la manga” para persuadir al menor de elegirla como su mentora, al ofrecerle conocer a su famoso novio, Christian Nodal.

Por lo que las propuestas de María José, de Mau y Ricky y de Camilo, no bastaron para convencer al pequeño que, finalmente, se fue con Belinda.

“Gracias a mi novio se quedó conmigo”, dijo la cantante.

No obstante, uno de los grandes momentos que regaló “Beli” en la pasada emisión de La Voz Kids, fue cuando bailó su icónica canción El Sapito junto a María José.

Ambas artistas decidieron complacer a la pequeña Fátima, participante que no resultó seleccionada y quien confesó que dicha canción le gusta mucho.

Ante la petición, Belinda se paró y fue directo al escenario para concederle el deseo a la niña, a lo que fue acompañada por María José. Las tres recrearon en el escenario los pasos del tema que se volvió famosa gracias a la telenovela Cómplices al Rescate.

“Quiero que sepan que solo por ti canto, porque esta canción me la han pedido ya todos, setenta veces. Solo por ti, te quiero y gracias por decirme Beli, me encanta”, le dijo. A lo que Mau y Ricky le agradecieron a la concursante: “Para la próxima te voy a pedir de favor que vuelvas hacer bailar a Belinda. México entero te lo agradece”, dijeron entre risas.  

La intérprete de Bella Traición alguna vez declaró su molestia porque después de tantos años de carrera y canciones siempre le piden El Sapito, en medio de uno de sus conciertos. 

Ante la polémica que su comentario generó, después salió a decir que esa es la manera en que se lleva con sus fans y que no recela de interpretar ninguno de los temas que la dieron a conocer.

Escrito en: belinda La Voz Kids Azteca 2020 María, Belinda, canción, pequeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Belinda baila el Sapito y utiliza a Christian Nodal en La Voz Kids