Policiaca

Conductor ebrio choca con auto estacionado en Torreón

Se retiró a su domicilio pero fue localizado, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN

Automovilista en estado de ebriedad chocó contra un vehículo estacionado la noche del miércoles en la colonia Las Etnias, de Torreón y se retiró a su domicilio pero fue localizado, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El Tribunal de Justicia Municipal informa que el percance vial fue reportado a las 22:20 horas en la avenida Canadá y calle Líbano del citado sector habitacional, a donde se trasladaron primero los agentes de Tránsito y Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos de accidentes.

Al momento de la colisión,  Óscar, de 31 años, manejaba un automóvil Nissan Sentra, color gris, por la avenida Canadá, con orientación de norte a sur.

Al pasar la calle Líbano, el conductor del Nissan perdió el control debido al estado en el cual se encontraba y chocó con su parte frontal, en la parte trasera del automóvil Volkswagen Gol, color rojo, el cual se encontraba estacionado por la avenida Canadá.

1411131.jpeg

Tras la colisión, que dejó daños por unos 10 mil pesos, el conductor del Nissan se retiró a su domicilio en la misma colonia, dejó estacionado su vehículo y se introdujo a su vivienda.

Poco más tarde fue localizado el Nissan y los peritos de accidentes pudieron entrevistarse con Óscar y le pidieron acompañarlos al lugar del accidente para elaborar el informe.

El conductor reconoció haber sido él quien chocó y de manera voluntaria se subió a la unidad de Peritos, para ser trasladado al Tribunal de Justicia Municipal.

Escrito en: ebrios Accidentes ebrios BORRACHOS ACCIDENTES BORRACHOS Nissan, estacionado, conductor, chocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas