Virales

Mujer finge tener un hijo para extorsionar por dinero a su expareja

Él le creyó y le envió periódicamente dinero

Mujer finge tener un hijo para extorsionar por dinero a su expareja

Mujer finge tener un hijo para extorsionar por dinero a su expareja

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer de Pensilvania, en Estados Unidos, mintió que tenía un hijo para decirle a un hombre que él era el padre y extorsionarlo con un pago de casi 5 mil dólares, 104 mil pesos aproximadamente.

Billie Jo Brenizer, de 23 años, ahora enfrenta cargos por robo por engaño, falsa impresión, robo por extorsión y acoso, reporta el New York Post.

La investigación comenzó en junio de 2020, cuando un hombre se puso en contacto con la policía para decir que conoció a Brenizer con el nombre de ‘Kaylee Nicole’ en la plataforma de Facebook en febrero de 2019. Más tarde, el hombre se dio cuenta que Kaylee Nicole era en realidad Brenizer, pero aún así decidió reunirse con ella y tuvieron relaciones sexuales.

Luego ella lo acusó de haberla violado y lo chantajeó para verla. Ambos mantuvieron una relación sexual hasta diciembre de 2019. Acto seguido, Brenizer afirmó estar embarazada e incluso envió fotografías de unas supuestas pruebas de embarazo. Con el tiempo, le hizo creer también que había dado a luz y que ahora padecía problemas médicos.

Acordaron mantener  al niño en secreto si él le daba dinero, según muestran los documentos de la acusación. En total, el hombre le dio 4960  dólares, a pesar de que nunca vio al supuesto niño ni obtuvo pruebas de su existencia.

Brenizer además habría hecho exactamente lo mismo con varias otras víctimas. Ella admitió que no dio a luz y que había utilizado diferentes números de teléfono y perfiles de redes sociales para comunicarse con sus supuestas víctimas.

Escrito en: EXTORSION dinero mujer bebé falso embarazo hombre, víctimas., robo, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer finge tener un hijo para extorsionar por dinero a su expareja