Piedras Negras

Evaluará AMLO programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en gira por Coahuila

También anunciará el inicio de "Agua Saludable para Todos"

Evaluará AMLO programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en gira por Coahuila

Evaluará AMLO programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en gira por Coahuila

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunciará el inicio de las acciones para el proyecto "Agua Saludable para Todos" en la región Laguna de Coahuila y Durango, además de realizar una evaluación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y también anunciará la intervención de la CONAGUA en un proyecto de conservación ambiental en Cuatro Ciénegas.

"En la región Lagunera, creo que un gran tema que ha tomado con decisión este gobierno, es resolver el tema del agua. El proyecto del Agua Saludable para Todos, es un proyecto ambiciosos que pretende darle agua de calidad a toda la población, tanto de la región Lagunera de Coahuila como la región Lagunera de Durango" señaló Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila sobre la gira que realizará AMLO este fin de semana a la entidad.

Recordó que esté ha sido un reclamo añejo que no había existido voluntad para resolver y que se va a resolver en este sexenio con una inversión de nueve mil millones de pesos e indicó que la visita del presidente de México viene con la finalidad de anunciar las primeras acciones; luego que 2020 fue un periodo de estudios, dictámenes, proyectos en el que ya se tiene el proyecto más indicado.

"En San Pedro, pues se va a revisar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, en una zona en el que ha dado buenos resultados el esquema de bancarios para la capacitación en el empleo. En Cuatro Ciénegas, también un tema que tiene que ver con la intervención de CONAGUA y que tiene que ver con al conservación de la zona, recordemos que Cuatro Ciénegas es un lunar en el plantea que sigue teniendo los códigos claros del origen de la vida de acuerdo a la ciencia y es importante conservar un patrimonio de la humanidad", detallo Reyes Flores sobre la gira del Presidente de México.

Escrito en: Agua Saludable para Todos amlo Jóvenes Construyendo el Futuro proyecto, Coahuila, región, resolver

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Evaluará AMLO programa 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en gira por Coahuila