Famosos

Aseguran que Pablo Lyle está listo para ir a prisión

Si la sentencia lo dicta así, asegura Arath de la Torre

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana durante la transmisión del programa HOY, los conductores mostraron la nota sobre las declaraciones de Laura Carmine, actriz que es mejor amiga de Pablo Lyle, quien enfrenta arresto domiciliario en Miami, Florida.

El actor mexicano es acusado por homicidio involuntario, luego de tener un enfrentamiento con un hombre de 63 años de edad en Miami, donde el cubano falleció luego de recibir un golpe por parte de Lyle. 

Luego de presentar el fragmento de su caso, el conductor Arath de la Torre, quien también es amigo de Pablo, expresó que ha tenido la oportunidad de platicar seguido con él para darle ánimos durante su proceso legal.

"Pablo está listo para los dos caminos que se le presenten, espiritualmente está consciente", expresó asegurando que se ha planteado la idea de que podría ir a prisión por el caso. 

"Es un evento en donde es muy difícil opinar, pero todos los que conocemos a Pablo lo queremos y queremos que salga muy bien de esto. Él está dentro de todo tranquilo, está congruente", agregó.  

Escrito en: pablo lyle Miami proceso legal Pablo, Miami,, listo, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas