Torreón

Confirman instalaciones del SAT para visita de AMLO en Torreón

Dispositivo de logística para la visita presidencial estará a cargo del propio Gobierno Federal

Confirman instalaciones del SAT para visita de AMLO en Torreón

Confirman instalaciones del SAT para visita de AMLO en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, confirmó este viernes que serán las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) las que sirvan como sede de la visita que tendrá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mañana sábado 27 de marzo.

Ante medios de comunicación, el mandatario confirmó que el dispositivo de logística para la visita presidencial estará a cargo del propio Gobierno Federal, sin embargo, habrá diversas acciones de apoyo en las zonas aledañas y acompañamiento desde la llegada de AMLO.

Adelantó que buscará una oportunidad para hablar, “aunque sea por un par de minutos”, personalmente con el presidente respecto a temas pendientes en materia de seguridad, apoyo a los municipios respecto al tem presupuestal y la necesidad de mejorar las condiciones de La Laguna para favorecer nuevas inversiones, para ello se apoyará en el propio delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores, con quien mantienen una comunicación estrecha y permanente.

La visita del presidente López Obrador tiene prevista una agenda para mañana sábado en punto de las 10 horas (tentativamente) en las instalaciones del SAT. 

Se tocarán temas relacionados con Agua Saludable para La Laguna, posteriormente se trasladará a Gómez Palacio donde habrá de efectuar la inauguración del Hospital General y ese mismo día viajará a San Pedro de las Colinas. El domingo concluirá su visita en Coahuila en Cuatro Ciénegas.

Escrito en: amlo AMLO en La Laguna visita, instalaciones, presidente, respecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman instalaciones del SAT para visita de AMLO en Torreón