Saltillo

Restaurantes para desayunar en Ciudad Lerdo

Sus fachadas y platillos te enamorarán

Restaurantes para desayunar en Ciudad Lerdo

Restaurantes para desayunar en Ciudad Lerdo

LA I LAGUNA

Es casi tradición en algunas familias salir a desayunar fuera de Torreón, pero muchas veces no sabemos a donde ir en Gómez, Lerdo o los alrededores. 

La ciudad de Lerdo Durango tiene una superficie de 1869 kilómetros cuadrados, en ella destacan museos, plazas comerciales, supermercados y también restaurantes, los cuales te brindan servicios de comida en esta pandemia con los protocolos de seguridad adecuados.

Te presentamos una lista de algunos de los restaurantes con desayunos que Lerdo tiene para tí y tu familia, ten en cuenta que muchas veces se acaba rápido los guisados por eso debes llegar temprano.

<h3> RESTAURANTE SABOR A MI </h3>

Este establecimiento se ubica en la Prolongación Juárez #462 al poniente de la ciudad entre las calles Galeana y López Rayón. 

Un ambiente colonial, meseros cordiales y platillos deliciosos, puedes encontrar desde huevo en cazuela o al gusto , chilaquiles de diferentes estilos, carnes, menudo, mariscos y más, siempre acompáñalos con un rico y natural jugo de naranja preparado al momento o un aromático café.

Su horario de servicio es de lunes a domingo de ocho de la mañana a tres y media de la tarde.

<h3> RESTAURANTE CONCHITA </h3>

Ubicado en la López Rayón #13 colonia Centro, entre Avenida Coronado y Avenida Francisco Sarabia. 

Su edificación te hace sentir estar en un pueblo mágico, dentro de una casona con decoración desde espejos, relojes, plantas y hasta una fuente al interior.

Durante sus casi 31 años han compartido su sazón con los comensales que fieles llegan a el lugar para deleitarse de deliciosos platillos como huevos al gusto, menús vegetarianos, carnes como res en chile verde hasta el hígado encebollado, gorditas, molletes y flautas son parte de su abastecido menú.

Su horario de servicio es de lunes a sábado de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y los domingos de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. 

<h3> QUÉ RICO Y SABROSO </h3>

Con dirección en Avenida Coronado 304 norte, entre Morelos y López Rayón encontramos un pequeño y peculiar restaurante.

Se caracteriza por sus ricos chilaquiles con huevo y sus hotcakes, sus desayunos completos incluyen un plato de fruta y su taza de café. 

Tienen horario todo el día de martes a domingo de ocho y media de la mañana a una de la tarde y de seis de la tarde a diez de la noche.

Por la tarde puedes disfrutar de algunas de sus promociones al 2x1 o los domingos su tradicional paella.

<h3> LAS FLORES </h3>

Se ubica en la Ocampo #111 zona centro, con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde los martes y de lunes a domingo (excepto martes) de nueve de la mañana a diez de la noche.

Dentro de su menú encontramos las tradicionales enchiladas, bistec ranchero, hotcakes, huevos al gusto, tacos, milanesa empanizada y muchos platillos más.

1411664.jpeg

Ahora que ya conoces algunos no te olvides de llamar y asegurarte que tengas disponibilidad, en esta temporada de pandemia los aforos son limitados y es mejor reservar para que no te ganen la oportunidad de probar sus deliciosos desayunos.

Escrito en: turismo restaurantes Lerdo desayuno Brunch SABOR A MI LAS FLORES RESTAURANTE CONCHITA QUE RICO Y SABROSO mañana, tarde, horario, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Restaurantes para desayunar en Ciudad Lerdo