Otras Regiones

AMLO en La Laguna

Desconocen detalles de visita de AMLO en San Pedro

Este viernes se empezó a colocar vallas y demás mobiliario al exterior e interior del Conalep

Desconocen detalles de visita de AMLO en San Pedro

Desconocen detalles de visita de AMLO en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Autoridades municipales de San Pedro, desconocen detalles de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López, Obrador, incluso pese a que ya se ve “movimiento” de los preparativos, no se han revelado detalles.

Como ya se dio a conocer, el primer mandatario estará en ese municipio para evaluar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y de acuerdo a la información preliminar el evento está agendado para las 13:30 horas de este sábado y estará acompañado por la secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján.

Confirman instalaciones del SAT para visita de AMLO en Torreón 

Este viernes se empezó a colocar vallas y demás mobiliario al exterior e interior del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional (Conalep), el cual se encuentra por la carretera Torreón-San Pedro, a la entrada de la ciudad.

Se tiene proyectado la asistencia de 50 personas al interior del plantel, ya que son pocos las personalidades invitadas, probablemente la alcaldesa Patricia Grado Falcón y el gobernador Miguel Riquelme, así como algunos diputados federales.

En cuanto al acceso a los medios de comunicación de manera extraoficialmente se reveló que se permitirá el acceso "por goteo".

Escrito en: AMLO en La Laguna visita, Pedro,, detalles, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desconocen detalles de visita de AMLO en San Pedro