Saltillo

Localizan en Piedras Negras a un joven sin vida al interior de domicilio

Elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron al sitio

Localizan en Piedras Negras a un joven sin vida al interior de domicilio

Localizan en Piedras Negras a un joven sin vida al interior de domicilio

RENÉ ARELLANO

Elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron a la calle Hacienda Carbonera de la colonia Hacienda de Luna en Piedras Negras, tras alertarse a través de una llamada de emergencia al 911 sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven.

Cabe mencionar, que las autoridades corroboraron el reporte y tuvieron conocimiento que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Mario Tomás “N”, quien contaba con 29 años de edad; lo anterior, conforme a las declaraciones de los familiares del ahora fallecido y quienes descubrieron el cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de este viernes, en la colonia Hacienda de Luna, acudiendo al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, así como personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente a la Fiscalía General del estado (FGE) de Coahuila.

Conforme a la información que lograron obtener en el lugar de los hechos, los agentes investigadores tuvieron conocimiento que el joven fue localizado en una habitación. Además de conocer que, presuntamente, el joven tenía un cuadro de depresión.

Tras corroborarse la presencia del cuerpo sin vida, acudieron al lugar personal de Servicios Periciales, quienes tomaron evidencias del lugar y tras algunos minutos, solicitaron el levantamiento del cuerpo y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila lugar, Piedras, personal, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan en Piedras Negras a un joven sin vida al interior de domicilio