Meta

El mensaje de Sergio Pérez tras ser eliminado en clasificación

'Checo' fue penalizado por una mala colocación de neumáticos

El mensaje de Sergio Pérez tras ser eliminado en clasificación

El mensaje de Sergio Pérez tras ser eliminado en clasificación

EL UNIVERSAL

Sergio "Checo" Pérez reconoció el mal día en la clasificación del Gran Premio de Bahrein, al quedar eliminado previo a la Q3 en su presentación como piloto de Red Bull.

"No fue la esperada y no hice la vuelta que quería", comentó el tricolor, al término de la actividad de este sábado en Sakhir.

Durante la Q2, al tapatío, posterior a una penalización por salirse del circuito, le colocaron neumáticos medios (amarillos), pero con el cronómetro muy reducido para firmar un tiempo suficiente y meterse entre los primeros 10 de la parrilla.

"Creo que de haber funcionado, nos daba una buena ventaja para la primera parte de la carrera al tener ese neumático. Hoy no lo conseguimos y eso es un poco decepcionante", dijo Pérez sobre la estrategia que tomo la escudería.

El mexicano añadió que "tuvimos muchos problemas con el tránsito y estuve fuera de posición, pero son cosas que tenemos que ir resolviendo. Bahrein es un circuito muy complicado porque solo tienes una vuelta y después ya no tienes neumáticos, el viento te cambia, hay que ser paciente y aprender".

Pero no todo fueron malas noticias para Red Bull, porque Max Verstappen amarró la pole position para la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno.

"El auto tiene un estilo de manejo muy peculiar y una ventana de trabajo muy pequeña que tengo que aprender. Cada vuelta que doy lo entiendo mejor", cerró Pérez.

Escrito en: Sergio Perez Racing Point FORMULA UNO vuelta, Pérez, eliminado, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El mensaje de Sergio Pérez tras ser eliminado en clasificación