Meta

Llega liga mayorista a Saraperos con nuevo lanzador

Llega liga mayorista a Saraperos con nuevo lanzador

Llega liga mayorista a Saraperos con nuevo lanzador

ENRIQUE CASTAÑEDA

Sigue fortaleciendo su brazo de lanzadores los Saraperos de Saltillo para la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora al hacerse de los servicios del pitcher derecho norteamericano Gary Majewski, con experiencia de seis años en Grandes Ligas, Clásico Mundial de Beisbol en 2006, además de un buen paso en el Pacífico con Culiacán, donde fue Campeón y asistió a la Serie del Caribe San Juan, Puerto Rico.

En el sexenio de campañas que jugó en el mejor beisbol del mundo, Gary Majewski dejó cifras de 9-13, 4.76 de efectividad en 231 encuentros, dos salvamentos, 242 innings, 143 carreras y 143 ponches recetados, defendiendo los colores de los Expos de Montreal, después Nacionales de Washington, Rojos de Cincinnati y Astros de Houston.

Participó en el primer Clásico Mundial de B,eisbol, representando a los Estados Unidos en 2006, con 3.38 de efectividad en par de juegos, 2.2 entradas, cinco hits, una carrera, no dio base y ponchó a cinco rivales.

De 2012 a 2014 lanzó en la Liga del Atlántico en Estados Unidos, tres campañas con Sugar Land, donde dejó extraordinarias cifras con 18 ganados por ocho derrotas, 2.69 de efectividad en 174 partidos, 71 rescates, 201 entradas de trabajo, 68 carreras, 33 bases a cambio de 111 enemigos pasados por los strikes.

Este invierno 2014-2015 debutó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, con un récord de 0-0, 1.04 de efectividad en nueve juegos, 8.2 entradas, nueve hits, pero sólo una carrera, dos bases a cambio de siete ponches, siendo parte del Campeonato de la Mexpac.

En los play off se apuntó un triunfo con Culiacán en relevo, al derrotar 2-0 a Águilas de Mexicali en la ronda de semifinal, actuando en nueve partidos de la postemporada, diez innings lanzados, 11 hits, cinco carreras, sólo una base y nueve ponches recetados, números que lo llevaron a ser considerado en el roster de México para la Serie del Caribe en San Juan, Puerto Rico, donde lanzó en tres partidos, par de innings sin carrera.

Escrito en: saraperos Gary Majewski nueve, efectividad, Liga, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega liga mayorista a Saraperos con nuevo lanzador