Piedras Negras

Registra Morena a Bres Garza; buscará reelección en Piedras Negras

Está en búsqueda de presidir el Ayuntamiento de Piedras Negras por cuarta ocasión

Registra Morena a Bres Garza; buscará reelección en Piedras Negras

Registra Morena a Bres Garza; buscará reelección en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Acompañado de su familia, así como militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante la mañana de este domingo se llevó a cabo el registro de Claudio Mario Bres Garza como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras; con lo que buscará la reelección y presidir el Ayuntamiento de Piedras Negras por cuarta ocasión.

“Hoy junto a un grupo de entusiastas nigropeteneses, amigos, compañeros, mi familia; me presenté a registrarme, como candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado aquí en la ciudad, pero soy consciente que aún falta llevar más obras a todas las colonias de Piedras Negras, esas es mi gran motivación: cumplirles de llegarles a cada rincón, a cada colonia y que el cambio sea completo”, dijo Bres Garza.

Manifestó ser de esta tierra y estar siempre presente en los momentos de dificultad para esta ciudad, además de señalar que durante la crisis más difícil que se ha vivido en décadas, refiriéndose a la pandemia del Coronavirus; muestra que hay mucho por hacer en la salud de las familias nigropetenses y en la economía de todos, lo que exige que exista experiencia.

“Piedras Negras está hecho de gente muy trabajadora, que todos los días da todo por su familia, por eso tenemos el compromiso de seguir trabajando para que Piedras Negras continúe, como la frontera más segura de México, para que las inversiones sigan llegando y esto beneficie a todas las familias nigropetenses”, señaló Claudio Bres.

Lo anterior, lo manifestó en el exterior de las instalaciones del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) de Piedras Negras, tras la entrega de la documentación requerida para concretar su registro como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras para el periodo 2022-2024, abanderado por el partido nacional Morena.

Cabe mencionar que con ello, Bres Garza buscará la reelección como alcalde de esta ciudad fronteriza y, por lo tanto, buscaría por cuarta ocasión llegar a ocupar dicho cargo de elección popular.

“El trabajo realizado se ve. Ustedes han sido testigos de que día a día, Piedras Negras cada vez está cada vez mejor. Juntos, tenemos la oportunidad de hacer de Piedras Negras la frontera más importante de México, soy convencido que todos los sueños pueden hacerse realidad, solo hay que tener el coraje de perseguirlos, con objetivos, con disciplina, con planes y que la experiencia también te da”, señaló Bres Garza.

Tras agradecer a la población de Piedras Negras su apoyo, se retiró del lugar, no sin antes tomarse fotografías con los militantes y simpatizantes de Morenaque acudieron a acompañarlo y quienes portaban el color vino; aunque no siguieron la recomendación del Comité Municipal del IEC de no acudir para evitar obstruir la vialidad y, sobre todo, para seguir los protocolos de sanidad por la pandemia del Coronavirus.

Escrito en: alcalde de Piedras Negras Claudio Mario Bres Garza Morena Piedras, Negras, Bres, cada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Morena a Bres Garza; buscará reelección en Piedras Negras