Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón; hay cuatro lesionados

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del sábado

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón; hay cuatro lesionados

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón; hay cuatro lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, no respetó una señal de alto en el Centro de Torreón y provocó daños a dos vehículos, el saldo fue de cuatro personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 20:40 horas del sábado, en el cruce de la calle Juan E. García y avenida Abasolo del sector mencionado.

Se informó que un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, modelo 2005, que era conducido por Pablo Antonio de 25 años de edad, se desplazaba de sur a norte por la calle Juan E. García.

La unidad no respetó la señal de alto y se impactó contra un Ford Focus, color negro, modelo 2001, el cual circulaba con preferencia por la avenida Abasolo.

Tras el contacto, esta unidad se proyectó contra un Nissan March amarillo, de la base “Elite”, el cual viajaba a un costado en la misma orientación.

1412265.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a tres pasajeros del taxi y a una persona más que iba a bordo del Focus.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento Peritos tomó conocimiento de los hechos.

El conductor del Jetta fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica indicó que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron depositados en un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon conductor, encontraba, Juan, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor ebrio provoca accidente en Torreón; hay cuatro lesionados