Policiaca

Agreden a joven con machete en Torreón

Los hechos ocurrieron tras reclamar una bicicleta que había prestado y no le fue devuelta

Agreden a joven con machete en Torreón

Agreden a joven con machete en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 20 años de edad fue agredido con un machete en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, luego de reclamar una bicicleta que había prestado y no le fue devuelta.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado sábado sobre la calle “P”, entre las avenidas Tercera y Cuarta de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima, identificada como Edwin de 20 años de edad, acudió a un domicilio de la zona para recuperar una bicicleta que le había prestado a un amigo.

Tras una discusión, presuntamente el individuo que tenía en su poder el objeto y uno de sus hermanos comenzaron a agredirlo, para posteriormente sacar un machete y causarle varias lesiones.

El joven corrió rumbo a su casa, donde informó a sus familiares, quienes de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al afectado a las instalaciones del Hospital General, a donde ingresó con heridas cortantes en el brazo izquierdo.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento de las lesiones.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, se entrevistó con el joven para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

La autoridad competente se encuentra integrando el expediente sobre el caso y ya se realizan las primeras diligencias al respecto.

Los presuntos responsables se encuentran identificados, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Escrito en: riñas Agresiones golpeados Inseguridad en la laguna joven, machete, bicicleta, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agreden a joven con machete en Torreón