Policiaca

Se registra en Torreón accidente vial con cinco vehículos involucrados

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas

Se registra en Torreón accidente vial con cinco vehículos involucrados

Se registra en Torreón accidente vial con cinco vehículos involucrados

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este domingo se registró un accidente vial en el sector Centro de Torreón donde se vieron involucrados cinco vehículos, dos de ellos estacionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el cruce de la calle Siglo de Torreón y la avenida Aldama.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Dodge Atos, color amarillo, de la base de taxis “Elite”, con número económico 454, se desplazaba sobre la avenida Aldama.

La unidad no respetó la señal de alto y fue impactada por un taxi de la base “Amarillos” y por un vehículo particular Hyundai i-10, mismos que circulaban con preferencia por el par vial de la calle 22.

Tras el contacto, el auto responsable dio un giro y continuó su trayectoria por varios metros hasta impactar una camioneta Nissan y un Platina que se encontraban estacionados en batería afuera de un taller.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados y a sus acompañantes, aunque ninguna personas requirió hospitalización.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hecho.

Las unidades siniestradas quedaron bajo el resguardo de la autoridad competente en un corralón de la ciudad.

El conductor responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: Carambolas choques choque múltiple accidentes viales Torreón, vial, involucrados, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra en Torreón accidente vial con cinco vehículos involucrados