Piedras Negras

Iniciará programa Héroes Paisanos el próximo miércoles 31 de marzo

Autoridades del Instituto Nacional de Migración en Coahuila, se prepara para dar inicio con dichas actividades

Iniciará programa Héroes Paisanos el próximo miércoles 31 de marzo

Iniciará programa Héroes Paisanos el próximo miércoles 31 de marzo

RENÉ ARELLANO

Con la participación de 38 observadores y la colaboración entre los tres niveles de Gobierno, el próximo miércoles dará inicio el programa Héroes Paisanos, como ahora se le denomina ahora al programa Bienvenido a Casa Paisano 2021, para recibir a los connacionales que viven en Estados Unidos y Canadá.

Autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) en Coahuila, se prepara para dar inicio con dichas actividades el próximo 31 de marzo y que se prolongarán hasta el 29 de abril del presente año.

Cabe mencionar que el programa "Héroes Paisanos" es la nueva denominación que recibe el "Programa Paisano", estableciendo el INM que no solo es un cambio de nombre e imagen, sino un reconocimiento a las contribuciones -económicas y sociales- hechas a México durante la pandemia.

El pasado martes 23 de marzo, el INM recibió un reconocimiento del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), por "Prácticas de Transparencia Proactiva" a favor de los connacionales que regresan a México.

Como parte de las acciones que ha implementado la autoridad federal, se han puesto a disposición de los connacionales las siguientes páginas y cuentas de redes sociales: www.gob.mx/heroespaisanos y @heroespaisanos.

El INM también ha dispuesto vías de información en materia de salud a través de la aplicación de WhatsApp, escaneando un código QR que aparece en la guía o a través del número 55 86 33 85 89. Además de puntualizar que, aunque usen cubre bocas deberán: lavarse frecuentemente sus manos, utilizar el estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia.

Escrito en: paisanos programa, connacionales, próximo, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Iniciará programa Héroes Paisanos el próximo miércoles 31 de marzo