Policiaca

Vehículo impacta a peatón en Torreón Jardín

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Mayran y calle Tejocotes

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 44 años de edad resultó lesionado luego de que fue impactado por un vehículo particular en la colonia Torreón Jardín.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del lunes en el cruce de la avenida Mayran y calle Tejocotes de dicho sector habitacional.

El automóvil señalado como responsable es un Mitsubishi Mirage, color negro, modelo 2019, mismo que era conducido por una persona del sexo femenino de 22 años de edad.

1412908.jpeg

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Mayran y al pasar la intersección mencionada, impactó al peatón que intentaba cruzar la calle y lo hizo caer sobre la carpeta asfáltica.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, quien fue identificado como Salvador de 44 años de edad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, también atendieron el reporte.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El hombre presentó golpes y heridas que no ponen en riesgo su vida.

Por lo anterior, los involucrados fueron trasladados al Tribunal de Justicia Municipal para concluir con los trámites establecidos en este tipo de accidentes.

Escrito en: accidentes viales peatón, hombre, Torreón, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas