Policiaca

Tráiler derriba dos postes de madera en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Rincón La Merced

Tráiler derriba dos postes de madera en Torreón

Tráiler derriba dos postes de madera en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes un tráiler con exceso de dimensiones enganchó unos cables en la colonia Rincón La Merced de Torreón y derribó dos postes de madera.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Universidad y la calle de Torreón a Lerdo de dicho sector habitacional.

Los primeros reportes indicaron que la pesada unidad se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Universidad y en la Intersección mencionada giró a la derecha para finalmente engancharse con los cables.

La unidad continuó su marcha, lo que provocó que los postes de madera terminaran en el suelo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El operador del tráiler fue presentado ante el juez vial y su vehículo enviado al corralón hasta que se cubran los daños materiales ocasionados.

Luego de algunos minutos, el personal de una empresa de telefonía fija, se encargó de realizar las reparaciones pertinentes para reemplazar los postes dañados.

Escrito en: accidentes viales postes, Torreón, hechos, Universidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler derriba dos postes de madera en Torreón